miércoles, 17 de diciembre de 2008

lustre


hacia mucho tiempo que venia lustrando los zapatos. la oportunidad no llegaba, pero ya estaba listo. me acuerdo que a veces hasta temprano me levantaba...... sí...recuerdo que alguna vez hasta temprano me levantaba solo para luztrar los zapatos........ mi abuelo, lo hacia por mi cuando yo era chico.
él se sentaba y estaba por horas....los dejaba como jamas habia visto un zapato. podia ver mi rostro en su reflejo. en el de zapato, por supuesto.
hoy, sigo haciendo lo como el me enseño.

el telefono sonó por fin. algo me dijo que ese era mi llamado, el que tanto habia esperado. la oportunidad de mi vida llegaba. yo ya lo sabia igual...y aun me hacia el sorprendido cuando sono el aparato. dejé que suene un par de veces y con mucho placer me levante y lo atendí.
- gustavo?
- hola?
- sí, con gustavo por favor?
- no señora, aqui no vive ningun gustavo.
- ah, porque me dieron este numero, hablo con el 01234567?
- no señora. usted se ha equivocado de numero.
- disculpe.
me senté en mi sofá y encendi un cigarro.
...... un fluir....un sonido acuoso invadia el silencio de mi habitacion.
( pensé para mis adentros) .......................................(estoy fumando mucho).........................(y el inodoro todavia pierde agua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario