miércoles, 17 de diciembre de 2008

catalina


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en un rato nos tomamos 3 botellas de vino....tambien cantamos y cocinamos hasta que por fin vinieron los trenes construyendo microfibras para el pantalon del gato. mi padre, que seguia tomando, tubo la idea de caminar sentado por el techo, cosa que hizo que madre enfureciera.
por aquellos dias era muy caro hacer eso y no teniamos platos para andar gastando asi.
como mis hermanos no podiamos ir a la escuelapia, comiamos siempre mandarinas en el sol, y a veces nos quemabamos tanto que madre nos apagaba con agua traida de sus lociones. en las tardes, madre nos metia en la licuadora y nosotros dabamos vueltas por toda la casa cantando mientras padre seguia durmiendo en el arbol.
no todos eramos felices, pues mi gato fortunato siempre con sus lentes y sentado en la mecedora, tejia y tejia las mantas que importaba al extranjero. pues él era el sosten de la familia, asi que no le permitiamos distraerse. por cada manta tejida, tenia derecho a una galleta de papel, y por cada 2 mantas, teniamos derecho a sacarle esa galleta.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario